Se encaminan acciones de fortalecimiento institucional entre la Undac y la HMPP
Nota de prensa

Fotos: Oficina de comunicaciones e Imagen Institucional - Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
6 de noviembre de 2024 - 9:06 a. m.
Hace instantes culminó la sesión técnica sostenida entre las principales autoridades de la Undac y la HMPP, liderados por el Dr. Ángel Nuñez Meza y el Dr. Julio Rupay Malpartida respectivamente, en la sede administrativa de la primera casa superior de estudios.
Largas horas de diálogo permitieron a las autoridades analizar acciones de fortalecimiento institucional entre ambas partes, como la viabilidad de donaciones de terreno, simplificación administrativa para obtención de grados, entre otros puntos de agenda.
Nuñez Meza, agradeció la visita y saludó la predisposición de la autoridad provincial y su concejo municipal de establecer lazos con visión a futuro.
A su turno, el titular provincial, saludó la apertura del diálogo e invito a sumar esfuerzos a favor de una educación de calidad.
.