“Trabajadores Unidos” gana elecciones del SITCASUNCA

Nota de prensa
Con 39 de 59 votos en total, la lista liderada por el abogado Jheymy Alexander Mendoza Vílchez, de la Oficina de Asesoría Jurídica, fue la elegida.
Con 39 de 59 votos en total, la lista liderada por el abogado Jheymy Alexander Mendoza Vílchez, de la Oficina de Asesoría Jurídica, fue la elegida.

30 de abril de 2025 - 8:52 a. m.

Tras un proceso electoral ordenado y democrático, celebrado el último miércoles 23 de abril en la sede Administrativa del Jr. Sucre, la Lista Nº 2 “Trabajadores Unidos” obtuvo por mayoría el apoyo de los agremiados al Sindicato de Trabajadores CAS de la Universidad Nacional Ciro Alegría (SITCASUNCA), para el periodo abril 2025 a abril 2027.

Con 39 de 59 votos en total, la lista liderada por el abogado Jheymy Alexander Mendoza Vílchez, de la Oficina de Asesoría Jurídica, fue la elegida. El flamante secretario general es acompañado por Abel López de la Rosa (subsecretario general), Augusto Saltachín Vélez (secretario de Organización), Dilberto García Juárez (secretario de Defensa), Julio Rodríguez Tomás (secretario de Recreación y Deportes), Jesús Rodríguez Marquina (secretario de Comunicación), Diana Ventura Marquina (secretaria de Economía) y Adely Contreras Espejo (secretaria de Actas y Archivo).