Comunicado Sobre Prórroga De Inscripción Extemporánea Al Servicio De Comedor Universitario

Comunicado
COMUNICADO PARA INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA DEL SERVICIO DE COMEDIR UNIVERSITARIO 2024
web COMEDOR

23 de mayo de 2024 - 11:39 a. m.

COMUNICADO SOBRE PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA AL SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO
LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO COMUNICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LAS CINCO ESCUELAS PROFESIONALES, QUE, DEBIDO AL RETRASO DE LA CONTRATACIÓN DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO POR PROBLEMA DE IMPUGNACIÓN Y LA DECLARATORIA DE DESIERTO, SE HA VISTO POR CONVENIENTE REALIZAR UNA INSCRIPCIÓN EXTEMPORANEA QUERIENDO FAVORECER A LOS ESTUDIANTES QUE NO LOGRARON INSCRIBIRSE DENTRO DE LOS DÍAS PROGRAMADOS.
EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EXPEMPORANEA ES DEL VIERNES 17 DE MAYO AL 10 DE JUNIO DE 2024.

PARA CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE CON EL NUMERO 934566948 O 932365708.

IMPORTANTE: La inscripción extemporánea se realizará presentando la solicitud con los requisitos completo en un folder manila, en la sede académica de Ahuaycha en el pabellón de ENFERMERÍA en el primer piso, en Bienestar Universitario en la Unidad de Asistencia Social, de lunes a viernes en el horario de 8:00 -1:00 p.m. y de 2:30 – 5:15 p. m.

En la pasta del folder manila poner su APELLIDOS NOMBRES (MAYÚSCULA) Escuela profesional, solo poner: (Civil, industrial, alimentarias, ambiental y enfermería) y su ciclo escrito en NÚMEROS ROMANOS.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA PARA EL SERVICIO DE COMEDOR NUNIVERSITARIO- PERIODO 2024 PARA ESTUDIANTES DEL I CICLO.
a) Solicitud dirigida a la Dirección de Bienestar Universitario. (Según modelo)
b) Ficha socioeconómica virtual actualizada con carácter de declaración jurada. Dicho documento será realizado por el/la estudiante con el respaldo del padre, la madre o tutor en caso de ser dependiente. Para llenar la información ingrese por su correo institucional al siguiente Link: https://forms.gle/DmCAfd5E5FNovDZL6
De detectarse la falsedad u omisión de la información esta imposibilitará solicitar el servicio de comedor universitario y en el futuro algún otro beneficio. Así mismo la información obtenida, será corroborada con la visita domiciliaria.
c) Constancia de matrícula expedida por la (DGA) que acredite la condición de estudiante con créditos completos y horario de clases.
d) Constancia de ingresos económicos del padre de familia y/o tutor del estudiante que cuente con trabajo dependiente (última boleta de pago original y copia)
e) Resultado de la clasificación socioeconómica SISFOH (Sistema de focalización de hogares) actualizado, imprimir de cualquier cabina de internet ingresando al link. http://www.midis.gob.pe/padron
f) Recibo de servicios de luz (copia simple de último recibo) de la vivienda familiar.
g) Si el estudiante procede de otra provincia debe presentar además del recibo de luz de su vivienda familiar, el recibo de alquiler, o recibo de luz de la vivienda alquilada.
h) En caso de orfandad, discapacidad y deportista destacado presentar documentos probatorios (partida de defunción de los padres, carnet de CONADIS, resolución de reconocimiento de ser deportista destacado)
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA PARA EL SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO PERIODO 2024 PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS CICLOS REGULARES.

1. PARA ESTUDIANTES DE CICLO REGULAR:
A. Solicitud dirigida a la Dirección de Bienestar Universitario. (Según modelo)
B. Ficha socioeconómica virtual actualizada con carácter de declaración jurada. Dicho documento será realizado por el/la estudiante con el respaldo del padre, la madre o tutor en caso de ser dependiente. Para llenar la información ingrese por su correo institucional al siguiente Link: https://forms.gle/DmCAfd5E5FNovDZL6
De detectarse la falsedad u omisión de la información esta imposibilitará solicitar el servicio de comedor universitario y en el futuro algún otro beneficio. Así mismo la información obtenida, será corroborada con la visita domiciliaria.
C. Constancia de matrícula 2024-I expedida por la (DGA) que acredite la condición de estudiante regular con créditos completos y horario de clases.
D. Constancia de notas 2023-II (con promedio ponderado mayor o igual a (14), expedida por la (DGA)
E. Resultado de la clasificación socioeconómica SISFOH (Sistema de focalización de hogares) actualizado, imprimir de cualquier cabina de internet ingresando al link. http://www.midis.gob.pe/padron
F. Recibo del servicio de luz eléctrica de la vivienda familiar (copia simple de último recibo claro y legible).
G. Si el estudiante procede de otra provincia debe presentar además del recibo de luz de su vivienda familiar, el recibo de alquiler, o recibo de luz de la vivienda alquilada.
H. En caso de orfandad, discapacidad e insolvencia económica, presentar documentos probatorios (partida de defunción de los padres, certificado médico de discapacidad, etc.)
MODELO DE SOLICITUD

Solicito: Inscripción al servicio de comedor
universitario periodo 2024
SEÑORA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA UNAT DANIEL HERNANDEZ MORILLO.

S.D.

Yo …………………………………………………………identificado con DNI …………....
Con código de matrícula Nº …………………… del …. Ciclo, de la escuela profesional: ……………………………………………………………………… con celular N°……………. con domicilio en (Dirección exacta y con referencia), ……………………………………... …………………………………………...………………………………………………………...………………....................................................................................................................
Ante Ud. Con el debido respeto me presento y expongo:
Que, deseando ser beneficiario del servicio de comedor universitario periodo 2024, presento todos los requisitos exigidos y me someto a las evaluaciones correspondientes.
No soy de Pampas ni de los distritos aledaños, vivo solo en cuarto alquilado ( )
Soy de la zona actualmente me encuentro viviendo con mis padres y hermanos ( )
Sin embargo, necesito del servicio de comedor universitario, por las razones que a continuación paso a detallar: …………………………………………………………………
………..………...…………………………………………………………………………………………...…...………………...……………………………………………………………………………….….…………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………….…………………………………………………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………..……………………………………………………………………………………………………..……………………………………………………………………………………………………..
POR LO EXPUESTO:
Solicito a Ud. Señora directora, se me admita la inscripción para la evaluación respectiva, para lo cual adjunto los requisitos exigidos.
Ruego acceder a mi petición por ser de justicia que espero alcanzar.
Pampas, ……de ………………………………del 202…
…………………………………..
Firma
DNI …………………….