Comunicado sobre inscripción expemporánea al servicio de comedor universitario

Nota Informativa
La dirección de bienestar universitario comunica a todos los estudiantes de las cinco escuelas profesionales, que, debido al retraso de la contratación del proveedor del servicio de comedor.
Imagen de la noticia

15 de mayo de 2024 - 6:01 p. m.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA PARA EL SERVICIO DE COMEDOR NUNIVERSITARIO- PERIODO 2024 PARA ESTUDIANTES DEL I CICLO.
a) Solicitud dirigida a la Dirección de Bienestar Universitario. (Según modelo)
b) Ficha socioeconómica virtual actualizada con carácter de declaración jurada. Dicho documento será realizado por el/la estudiante con el respaldo del padre, la madre o tutor en caso de ser dependiente. Para llenar la información ingrese por su correo institucional al siguiente Link: https://forms.gle/DmCAfd5E5FNovDZL6
De detectarse la falsedad u omisión de la información esta imposibilitará solicitar el servicio de comedor universitario y en el futuro algún otro beneficio. Así mismo la información obtenida, será corroborada con la visita domiciliaria.

c) Constancia de matrícula expedida por la (DGA) que acredite la condición de estudiante con créditos completos y horario de clases.

d) Constancia de ingresos económicos del padre de familia y/o tutor del estudiante que cuente con trabajo dependiente (última boleta de pago original y copia)

e) Resultado de la clasificación socioeconómica SISFOH (Sistema de focalización de hogares) actualizado, imprimir de cualquier cabina de internet ingresando al link.  http://www.midis.gob.pe/padron

f) Recibo de servicios de luz (copia simple de último recibo) de la vivienda familiar.