Vicepresidente académico de la UNAT presente en la ceremonia por aniversario de la policía

Nota Informativa
Dr. Andrés Olivera Chura dio saludo a nombre de la comunidad universitaria, destacando la labor que cumplen los efectivos policiales en nuestra provincia.
Imagen del evento

6 de diciembre de 2023 - 6:02 a. m.

La Policía Nacional del Perú (PNP) cumple su 35 ° Aniversario de creación, y la comisaría sectorial de Pampas - Tayacaja no estuvo ajena a dicha celebración, desarrollando actividades protocolares, reconociendo a sus efectivos por la labor que cumplen en esta parte del país.

La actividad cívica se desarrolló en la plaza principal de Pampas, aquí los efectivos policiales participaron de un desfile militar, posterior a ello, se llevo a cabo la ceremonia central, contando con la participación de Héctor Lolo Antonio, alcalde provincial de Tayacaja, Michael Torres Gavilán, Subprefecto provincial;  Dr. Andrés Olivera Chura, vicepresidente Académico de la UNAT, y otros invitados especiales.

En su alocución, Olivera Chura felicitó a los efectivos policiales y sus jefes por el apoyo incondicional que brindan a la institución universitaria; no obstante destacó las labor constante en favor de la ciudadanía bajo el lema "Dios, Patria y Ley".

Recordemos que un día como hoy, en 1988, la institución del Estado peruano encargada de velar por la tranquilidad de la ciudadanía, y garantizar el orden interno cumple más de 3 décadas de haberse creado oficialmente.