Día de la Universidad Peruana

Nota Informativa
Día de la Universidad Peruana
imagen del día de la universidad peruana

12 de mayo de 2023 - 3:07 p. m.

El Día de la Universidad Peruana es una fecha muy especial para nuestra comunidad universitaria, que se celebra cada 12 de julio en conmemoración a la creación de la primera universidad en el Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 1551.

Desde la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja, nos sumamos a la celebración del Día de la Universidad Peruana y queremos destacar la importancia de las universidades en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo del país.

También, nos enorgullece formar parte de la educación superior peruana y de la formación de los profesionales que liderarán el futuro de nuestro país. Queremos destacar el compromiso de nuestra comunidad universitaria en la formación de profesionales íntegros, capacitados y comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú.

En este día de la Universidad Peruana, renovamos nuestro compromiso con la educación superior y con la formación de los profesionales del mañana, quienes tendrán la responsabilidad de liderar el desarrollo del país.
Desde la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja, reiteramos nuestro compromiso en seguir trabajando en la formación de profesionales de excelencia, en la investigación y en la prestación de servicios de calidad para la sociedad peruana.