UNAT tomará examen de admisión presencial después de dos años

Nota Informativa
Este próximo sábado 12 de marzo en su modalidad ordinario la UNAT ofrece más de 90 vacantes.
Imagen de estudiantes rindiendo el examen

1 de marzo de 2022 - 10:00 a. m.

Pampas, 1 de marzo del 2022.- Ya todo va quedando listo para el proceso de admisión 2022 – uno (modalidad ordinario) a la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT), examen que se rendirá de manera presencial luego de dos años debido a la pandemia por Covid 19, así lo dio a conocer el responsable de la dirección de admisión. Ing. Julio Álvarez Reyes.

El funcionario explicó que si bien los exámenes virtuales del 2020 y 2021 fueron desarrollados de manera exitosa; las autoridades universitarias determinaron llevar adelante este año un examen de admisión presencial estableciendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios entre los postulantes, “ya contamos con ambientes adecuados para el examen ordinario del próximo sábado 12 de marzo”.

No obstante, mencionó que el resto de modalidades de ingreso, entre las que se pueden mencionar Beca 18, Premios de Excelencia, examen preferente, deportistas destacados, COAR e incluso exámenes sumativos del Centro Preuniversitario (CPUNAT) se han venido tomando de manera virtual en las fechas señaladas en el cronograma colgado en la Web de Admisión https://admision.unat.edu.pe/ .

CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES
Por otro lado, Álvarez Reyes dio a conocer que las inscripciones para el examen ordinario continúan abiertas, y ésta se puede realizar de manera virtual sin necesidad de acercarse a las oficinas de la UNAT, “para cumplir tal fin, los postulantes tienen que ingresar a la web de Admisión, previo pago en la Cuenta Corriente del Banco de la Nación N° 00-451-009214 y luego seguir unos pasos muy sencillos”.

“En la Web de Admisión también pueden encontrar mucha más información, como el costo por cada modalidad de ingreso, las carreras universitarias que ofrece la UNAT, el prospecto, el manual de inscripción, los requisitos y los números de contacto para cualquier duda que se tenga”, enumeró el funcionario.

Algo más: Es preciso mencionar que los próximos exámenes son: el martes 8 de marzo el examen preferente y el jueves 10 de marzo las otras modalidades (convenios especiales, deportistas destacados, traslado externo, titulados y graduados, víctimas de terrorismo, estudiantes egresados del COAR, personas con discapacidad y traslado externo de universidades no licenciadas).