La UNAT está en el proceso de Convocatoria para el Concurso de Proyectos de Responsabilidad Social Universitaria con Fondo Concursable.
Nota InformativaEl concurso de proyectos está dirigido a estudiantes y docentes de la UNAT, pueden contar con el apoyo de personal no docente.

28 de mayo de 2025 - 11:36 a. m.
La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernadez Morillo se encuentra en el proceso de Convocatoria para el Concurso de Proyectos de Responsabilidad Social Universitaria con Fondo Concursable.
CRONOGRAMA
Publicación:
CRONOGRAMA
Publicación:
- Publicación de las bases del concurso y Reglamento para Fondos Concursables de RSU. (Bases) (Reglamento).
- Presentación de proyectos en mesa de partes de la UNAT, hasta las 5:30 p.m. (del 03 al 10 de junio de 2025)
Evaluación:
- Publicación de relación de Proyectos de RSU de los proyectos postulantes hasta 01:00 p.m. (11 de junio de 2025)
- Instalación del Comité de Evaluación de los Proyectos de RSU. (12 de junio de 2025)
Resultados:
- Presentación del informe sobre los resultados de los proyectos ganadores por parte del Comité de Evaluación para su financiamiento Hasta 01:00 p.m. (13 de junio de 2025)
- Presentación del informe final del concurso de proyectos al Vicepresidente Académico. (16 de junio de 2025)
- Aprobación del informe y resultados finales del proceso del concurso de proyectos de RSU. (17 de junio de 2025)
- Publicación de “Resultados Finales” de los proyectos ganadores. (18 de junio de 2025)