La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja, está en el proceso de la Convocatoria de Subvenciones UNAT 2024 para estudiantes y graduados.
Nota InformativaLa Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja, está en el proceso de la Convocatoria de Subvenciones UNAT 2024 para estudiantes y graduados.
12 de agosto de 2024 - 9:51 a. m.
La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja – UNAT “Daniel Hernández Morillo”, para el semestre II del presente año 2024, cumpliendo su rol, de formar profesionales competitivos y socialmente responsables con conocimiento científico-tecnológico y valores socioculturales, conducentes al desarrollo y solución a los problemas y necesidades de la región y el país, programa las subvenciones económicas destinadas a desarrollar actividades académicas y de investigación formativas complementarias que serán a favor de graduados y estudiantes de pregrado, dichas actividades comprenderán pasantías, participación en congresos, intercambios estudiantiles nacionales e internacionales, entre otros tipos de movilidad estudiantil; así como concursos de investigación e innovación, entre otros fines.
Cronograma de la convocatoria para el año académico 2024.
Cronograma de la convocatoria para el año académico 2024.
- Convocatoria y/o publicación de bases (Del 11 de Julio hasta el 24 de Julio)
- Presentación de solicitud de subvención (Del 25 de Julio hasta el 09 de Setiembre)
- Proceso de Selección (Del 10 de hasta el 13 de Setiembre)
- Resultados de evaluación (16 y 17 de Setiembre)
- Publicación de resultados (18 de Setiembre)
- Firma de convenio/contrato (Del 19 al 20 de Setiembre)
Es así que deben de presentar los siguientes requisitos al Responsable de su respectiva Escuela Profesional para el ingreso al concurso de subvenciones:
REQUISITOS:
1. Congresos y/o concursos nacionales
- Solicitud de subvención. FORMATO N°01
- Plan de Trabajo
- Consolidado de matrícula vigente.
- Ranking Académico.
- Presentar información (brochure) del congreso nacional a participar.
- Opcional (Documento de aceptación como ponente y/o asistente).
- Presupuesto referencial del congreso. FORMATO N°02
- Carta de respaldo para Congresos Nacionales. FORMATO N°03
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04
- Copia de Seguro SIS, ESSALUD
- Copia de DNI.
2. Congresos y/o competencias internacionales
- Solicitud de subvención. FORMATO N°01
- Plan de Trabajo
- Presentar información (brochure) del congreso internacional a participar.
- Consolidado de Matricula vigente.
- Documento de aceptación como ponente y/o competidor (opcional)
- Presupuesto referencial del congreso. FORMATO N°02.
- Carta de respaldo para congresos y/o competencias Internacionales. FORMATO N°03.
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04
- Copia de Seguro de vida
- Copia de DNI
3. Viajes de Estudio
- Solicitud suscrita por el o los docentes responsables del curso o de los cursos de especialidad dirigida al coordinador(a) de su facultad correspondiente. FORMATO N°01
- Plan de viaje (Objetivos, actividades, itinerario, metas)
- Presupuesto referencial FORMATO N°02 (De cada integrante)
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04 (De cada integrante)
- Silabo de la o las asignaturas de especialidad donde se haya programado la actividad a realizar
- Relación de estudiantes y copias de DNI. (Máximo 10 estudiantes con matrícula regular) (el financiamiento se realizará al estudiante)
- Reprogramación de clases de los docentes solicitantes, acreditado con sus respectivas cartas de compromiso.
- Carta de compromiso del docente coordinador, el mismo que deberá garantizar su asistencia y/o participación en el viaje de estudios conjuntamente con los estudiantes, teniendo en cuenta la DÉCIMA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA.
- Carta de aceptación de las instituciones a visitar.
- Copia de DNI del docente coordinador.
4. Cursos de especialidad, seminarios, talleres:
- Solicitud de subvención para participación en el evento. FORMATO N°01
- Consolidado de Matrícula vigente y opcional (tercio superior).
- Carta de respaldo de docente de especialidad o director de Escuela o Coordinador de la Facultad. FORMATO N°03
- Proyecto, indicando Denominación del curso, relación de estudiantes, objetivos, ponente, descripción de la temática, cronograma, presupuesto.
- Presupuesto referencial. FORMATO N°02.
- El periodo de ejecución del curso debe efectuarse hasta fines de noviembre 2024.
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04, de cada integrante
- Copia de DNI de cada integrante.
5. Estancias/pasantías nacionales:
- Solicitud de subvención de pasantías nacionales. FORMATO N°01
- Consolidado de matrícula vigente como estudiante regular
- Documento de expresión de motivos (formato libre) justificando la actividad y plan de actividades que desarrollará.
- Documento de aceptación o invitación de la universidad que lo acogerá.
- Presupuesto referencial. FORMATO N°02
- Carta de respaldo. FORMATO N°06
- El periodo de ejecución de la pasantía debe efectuarse con un mínimo de 21 días calendarios hasta un máximo de 30 y debe culminarse hasta el 30 de noviembre de 2024.
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04.
- Copia de DNI
6. Estancias/pasantías internacionales
- Solicitud de subvención. FORMATO N°01
- Consolidado de matrícula vigente como estudiante regular
- Carta de Respaldo. FORMATO N°06
- Documento de aceptación o invitación de la universidad que lo acogen.
- Presupuesto referencial. FORMATO N°02
- Documento de expresión de motivos (formato libre) justificando la actividad y plan de actividades que desarrollará.
- El periodo de ejecución de la pasantía debe efectuarse con un mínimo de 21 días calendarios hasta un máximo de 30; la culminación de la pasantía será hasta el 30 de noviembre de 2024.
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04.
- Copia de DNI
7. Trabajo de tesis para la obtención del título profesional.
- Solicitud de subvención de tesis. FORMATO N°01
- Estudiantes de pregrado: Consolidado de matrícula vigente como estudiante regular o egresado.
- Graduados: presentar copia simple del grado de bachiller.
- Copia simple de la resolución del Coordinador (a) de Facultad que aprueba el asesor y proyecto de tesis.
- Carta de compromiso del Asesor del Proyecto de Tesis. FORMATO N°07. Proyecto de tesis aprobado
- Carta de compromiso de vinculación del proyecto de investigación a un laboratorio. FORMATO N°08.
- Declaración jurada que el mencionado proyecto no esté siendo financiado por fondos internos o externos a la UNAT. (formato libre: Firmada por el estudiante coordinador del proyecto)
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04.
- Presupuesto referencial del proyecto. FORMATO N°02
- Copia de DNI.
- Declaración jurada firmada por el coordinador donde se comprometen a exponer su trabajo en la Feria UNAT 2024.
8. Publicación de artículos científicos en revistas indexadas
- Solicitud de subvención de artículo científico. FORMATO N°01.
- Estudiantes de pregrado: Consolidado de matrícula vigente como estudiante regular o egresado
- Graduados: presentar copia simple del grado de bachiller.
- Acreditar en el artículo científico la autoría principal (Primer autor)
- Declarar la contribución de los autores dentro del artículo.
- Copia del articulo a publicar.
- Presupuesto referencial de los gastos asociados a la publicación (APC). FORMATO N°02.
- Declaración Jurada única. FORMATO N°04.
- Presentar DNI del estudiante o graduado coordinador
INFORMES O CONSULTAS: 925460492 (LUZ ROSARIO ROJAS)