Resolución de Presidencia N.° 146-2023-P-UNAT
DECLARAR LA PÉRDIDA AUTOMÁTICA DE LA BUENA PRO, respecto al Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N º 06-2023/CS
18 de setiembre de 2023
DECLARAR LA PÉRDIDA AUTOMÁTICA DE LA BUENA PRO, respecto al Procedimiento de Selección Adjudicación Simplificada N º 06-2023/CS - Primera Convocatoria referida a la ADQUISICION DE MOBILIARIOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DEL COMPONENTE 2 - EQUIPAMIENTO: "CREACIÓN DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA DE FORMACIÓN PREGRADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE TAYACAJA DANIEL HERNÁNDEZ MORILLO DEL AHUAYCHA - PROVINCIA DE TAYACAJA - DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA, con CUI N° 2350734, otorgada a la empresa SAINT INDUSTRY E.I.R.L., por no haber subsanado dentro de los dos (02) días hábiles las observaciones realizadas con INFORME 416-2023-UNAT/P-DIGA-UA, de conformidad con lo establecido en el artículo 141 numeral 141.1 del Reglamento de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado, por las razones expuestas en la presente resolución.
ENCARGAR a la Dirección General de Administración y Unidad de Abastecimiento, dar cumplimiento al presente acto resolutivo y, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones del estado y su Reglamento.
ENCARGAR a la Dirección General de Administración y Unidad de Abastecimiento, dar cumplimiento al presente acto resolutivo y, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones del estado y su Reglamento.
Esta norma pertenece al compendio Resolución Presidencial