Convocatoria para el Ingreso a la Carrera Docente N° 002-2025-UNAT
Concurso público
19 de agosto de 2025
Proceso de Convocatoria para el Ingreso a la Carrera Docente de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo N° 002-2025-UNAT, aprobado con Resolución de Comisión Organizadora N° 410-2025-CO-UNAT.
CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
- Aprobación de bases del concurso (13 de agosto de 2025)
- Publicación en SERVIR, pagina web institucional y lugar visible de la ciudad universitaria UNAT (Del 18 al 29 de agosto de 2025)
- Publicación de bases del concurso (Del 18 al 29 de agosto de 2025) (Ver Aquí las Bases)(Ver Aquí el Reglamento)
- Inscripción y presentación de expedientes (en físico o virtual) en la Unidad de Trámite Documentario UNAT, Ahuaycha - Tayacaja (Del 18 al 29 de agosto de 2025)
- Publicación de postulantes inscritos (01 de septiembre de 2025)
- Recepción de expedientes de postulantes por el Jurado Evaluador (01 de septiembre de 2025)
- Instalación (01 de septiembre de 2025)
- Declaración de aptos (01 de septiembre de 2025)
- Presentación de impugnaciones (01 de septiembre de 2025)
- Absolución de impugnaciones por parte del jurado evaluador (01 de septiembre de 2025)
- Establecimiento del cronograma de evaluación (01 de septiembre de 2025)
- Sorteo de temas de clase modelo (01 de septiembre de 2025)
- Evaluación del récord profesional y académico (02 y 03 de septiembre de 2025)
- Clase modelo (Del 02 al 03 de septiembre de 2025)
- Entrevista personal (Del 02 al 03 de septiembre de 2025)
- Entrega de informe final de calificación a la Vicepresidencia Académica (04 de septiembre de 2025)
- Remisión del informe final de evaluación a la presidencia de la CO-UNAT (04 de septiembre de 2025)
- Sesión del pleno de la Comisión Organizadora para la vista del informe final (04 de septiembre de 2025)
- Publicación de ganadores en la pagina web de la UNAT (04 de septiembre de 2025)
- Incorporación de docentes ganadores (05 de septiembre de 2025)
Esta publicación pertenece al compendio Convocatorias para Docentes