Unasam gana sede del Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología

Nota de prensa

26 de octubre de 2021 - 12:12 p. m.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se convertirá en el centro de uno de los eventos académicos más importantes de Arqueología de nuestro país y América Latina, tras ganar la sede del XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología (CONEAR 2022), en el último plenario Nacional de la Coordinadora Nacional de Estudiantes de Arqueología (CONADEA) realizado en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.
El proyecto de dicha actividad fue elaborado por una comisión especial integrada por estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Arqueología y sustentando por una delegación integrada por los estudiantes Enrique Ramos Aranda, Nuria Salvador Nicodemos, Gali Shuán Chavez y Marianela Hizo Palacios, quienes se impusieron ante las diferentes universidades del Perú.
Este importante logro fue saludado por la máxima autoridad santiaguina, Dr. Carlos Reyes Pareja, quien desde el primer momento de concebido el proyecto, mostró el compromiso de la presente gestión a favor del desarrollo académico y resaltó la importancia de este tipo congresos, ya que pone en vitrina a la Unasam a nivel nacional e internacionalmente.