Estudiantes de la Unasam cursarán un ciclo en universidades de prestigio

Nota de prensa
Fueron seleccionados mediante una rigurosa evaluación por las universidades de destino

17 de marzo de 2021 - 12:23 p. m.

Cinco estudiantes de diversas especialidades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), luego de una rigurosa evaluación, fueron seleccionados para participar en la Movilidad Estudiantil de la Red Peruana de Universidades (RPU) al semestre académico en desarrollo.

Se trata de los estudiantes Mejía Dextre Pamela de la especialidad de Arquitectura y Urbanismo, Mendoza Bocanegra Renzo Kevin de Ingeniería Ambiental y Miranda Vino Ruth de la especialidad de Derecho, quienes seguirán sus estudios en la Universidad Pontificia Católica del Perú (PUCP).

En tanto, las estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Unasam, Bautista Placido Estefanía y Molina Rosas Deysi, irán a la Universidad Cayetano Heredia y a la Universidad Católica de Santa María de Arequipa respectivamente.

Antes del inicio de sus clases, los destacados santiaguinos, recibieron una charla de inducción que estuvo a cargo de la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, quien hizo un recuento de los compromisos asumidos en esta gestión, a fin de fortalecer los lazos interinstitucionales para que más estudiantes de nuestra universidad accedan a diversos programas académicos y de investigación.

Por su parte el rector de esta casa superior de estudios, Dr. Carlos Reyes Pareja, ahondó en las Becas de Posgrado, Pasantías Administrativas, Pasantías Docentes, entre otras oportunidades que nos ofrece este selecto grupo de universidades a la que integra la Unasam.

Finalmente, el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo, manifestó que nuestra universidad será bien representada por estos estudiantes, para lo cual, tendrán todo el soporte y asistencia para que cumplan con éxito sus labores académicas en las universidades de destino.