Cronograma del Semestre Académico 2020-II

Nota Informativa
La matrícula regular será el 3 de febrero y el inicio de clases está programado para el 8 de febrero

1 de febrero de 2021 - 4:06 p. m.

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA: http://bit.ly/2LL5sc1

El primer Consejo Universitario presidido por las flamantes autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, aprobó la programación general del Semestre Académico 2020-II, con la finalidad que el presente año se cumpla con tres semestres académicos, de no mediar inconvenientes en el transcurso del año.

De esta forma, este viernes 22 de los corrientes, obligatoriamente se realizará la pre-matrícula,con la finalidad de prever el número de cursos a implementarse y realizar la distribución de la carga académica correspondiente.

 La matrícula regular será el 3 de febrero y el inicio de clases está programado para el 8 de febrero, con la particularidad de que este semestre se cumpla con las clases semipresenciales de cursos en situaciones excepcionales como el uso de laboratorios y talleres; estableciendo todas las medidas de bioseguridad que exige la normativa por el estado de emergencia sanitaria.

 En declaración a los medios de comunicación, el rector Carlos Reyes Pareja, mencionó que se coordina con los estamentos estudiantiles y docentes para superar los diversos problemas que presenta la universidad santiaguina, ante ello, el vicerrectorado académico presidido por el Dr. Marco Silva Lindo, realiza esfuerzos denodados para el desarrollo de presente semestre y no seguir perjudicando a los estudiantes.