Consentimiento de aceptación y/o ceder datos móviles.

Del 7/04/2021 al 9/04/2021
La UNASAM está programando la adquisición de equipos móviles para docentes y estudiantes para el semestre académico 2021-I, por lo que solicitamos que cada docente de acuerdo a su condición firme su consentimiento de aceptación y/o  ceder dicho beneficio a los estudiantes; con la finalidad de ampliar la  cobertura de atención quienes lo requieren en mayor cantidad, el DS N°002-MINEDU, sobre beneficiarios del equipo móvil, textualmente dice:
2.1. Serán beneficiarios los estudiantes de pregrado de las universidades públicas que cuenten con matrícula vigente durante el año 2021, y que poseen la Clasificación Socioeconómica de Pobre o Pobre Extremo de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).
2.2. Para docentes: Son todos aquellos docentes ordinarios y contratados con carga lectiva vigente de las universidades públicas y que se encuentran registrados en Planilla de pagos de Recursos Humanos.
La Dirección de Bienestar estudiantil, agradece su comprensión, puesto que este documento será principal insumo a fin de tener conocimiento formal y evitar reclamos posteriores.
PASOS:
1. Descargar el formato de Aceptación o sesión de datos móviles 
2. Imprimir y llenar el Formato
3. Escanear el formato y remitir al correo mesadepartesdbu@unasam.edu.pe, desde su correo institucional.
Contacto
Envíanos un correo
Enviar Formato de Aceptación.