Ciclo de Nivelación 2021 Convenio con Comunidades Campesinas

La Unasam, convoca a los estudiantes de las comunidades campesinas y centros poblados.

Convenio con Comunidades Campesinas
¡ATENCIÓN ÁNCASH!
La Unasam, convoca a los estudiantes de las comunidades campesinas y centros poblados, al ciclo de nivelación por Convenios para acceder a una vacante en el proceso de Admisión 2021-I.
La presentación de expediente será en formato PDF al correo: Comunidadescampesinas@unasam.edu.pe

IMPORTANTE: Revisar el reglamento adjunto aquí https://cutt.ly/jlkxFzh

Requisitos:
📌 Solicitud de presentación de los beneficiarios, suscrito por el presidente de la comunidad campesina o alcalde del centro poblado, dirigido al rector de la Unasam.
📌 Copia de DNI de la autoridad.
📌 Constancia de inscripción y vigencia de poder de la comunidad campesina o centro poblado, inscrito en los Registros Públicos de Áncash.
📌 Copia de padrón de miembros.
📌 Constancia original del cuadro de méritos (cinco primeros puestos y no mayor de dos años de egresado), otorgado por el director de la institución educativa pública de la jurisdicción.
📌 Constancia de ser hijo de un miembro de la comunidad campesina o centro poblado otorgado por el presidente o alcalde (Según anexo 02).
📌 Copia simple del libro de actas del acuerdo de sesión de asamblea general, aprobando la designación de los beneficiarios.
📌 Declaración jurada de garantías, suscrita por el padre de familia o presidente o alcalde, para asegurar el financiamiento de los estudios beneficiarios (según anexo 03)
📌 Constancia otorgada por el Juez de Paz o por el Subprefecto Distrital, de ser estudiante de baja condición socioeconómica (Según anexo 04). Ver menos

Videos

Contacto
Envíanos un correo
Presentación de Expedientes