Reforma de Vida - Alianza ESSALUD

▶ALIANZA ENTRE ESSALUD Y LA UNASAM INVITAN AL PROGRAMA: REFORMA DE VIDA

Banner Oficial Campaña Reforma de Vida
ALIANZA ENTRE ESSALUD Y LA UNASAM INVITAN AL PROGRAMA: REFORMA DE VIDA
Colaboradores de la Unasam podrán inscribirse al programa de salud para prevenir diferentes enfermedades.
El objetivo de este programa será identificar los factores de riesgos de salud en los trabajadores para promover en ellos un estilo de vida saludable que ayude a prevenir el estrés, la obesidad o sobrepeso, el incremento del colesterol, triglicéridos, glucosa, así como la elevación de la presión arterial; todo esto con la finalidad que los conduzcan a mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar que el programa también consistirá en concientizar a la población universitaria y sus familiares sobre la importancia de prevenir diferentes enfermedades, creando de esta forma una cultura de prevención responsable de la salud, con la implementación de nuevos estilos de vida adecuados a su realidad.

El programa Reforma de Vida, dada la coyuntura, se realizará a través de la plataforma de Microsoft Teams y otros medios digitales. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los talleres se llevarán a cabo según el cronograma. De esta manera se hace extensiva la invitación a todos los miembros integrantes de nuestra casa superior de estudios.
Contacto
Informes e Inscripciones

Nuestros teléfonos: