Son aprobados en sesión de Consejo Universitario

Nota de prensa
CURSOS DE NIVELACIÓN EN PERIODO VACACIONAL

10 de febrero de 2022 - 11:12 a. m.

A pedido de los estudiantes, el pleno del Consejo Universitario de la UNA Puno aprobó la realización de los cursos de nivelación vacacional no presencial 2021, a desarrollarse este mes, de acuerdo a la directiva. Las matrículas se desarrollarán del 14 al 18 de febrero, mientras que las clases iniciarán el 21 del mismo mes.
Los cursos vacacionales tendrán una duración de 4 semanas, tiempo en el que se deberá cumplir con las horas programadas de un curso regular de 17 semanas; para tal fin, Vicerrectorado Académico dispuso la apertura de 3 horarios, mañana, tarde y noches. Además, se priorizará la matrícula de estudiantes con cursos en riesgo académico. 
El vicerrector académico, Dr. Mario Cuentas Alvarado, informó que, en el periodo de nivelación, los estudiantes podrán matricularse como máximo en 2 cursos; a la vez de que sólo se aperturarán cursos teóricos desaprobados en los semestres 2021-I y 2021-II, más no prácticas preprofesionales, laboratorios, talleres, clínicas y cursos con mayor cantidad de horas prácticas.