Egresados de Secundaria recibirán reforzamiento

Nota de prensa
Por parte de la UNA en la provincia del El Collao - Ilave

18 de noviembre de 2021 - 9:55 a. m.

La Universidad Nacional del Altiplano Puno, mediante la Escuela Profesional de Ciencias Físico Matemáticas realizará el curso virtual de reforzamiento en los cursos de matemáticas y física, disponiendo de la plana docente altamente calificada de dicha carrera, beneficiando a los estudiantes egresados de todas las instituciones educativas de nivel secundario de la provincia del El Collao – Ilave. 
El Mg. Wilfredo Calsín Velásquez, docente de la citada carrera mencionó que las jornadas de capacitación serán del 15 al 27 de noviembre del 2021, actividad que tiene como objetivo principal el de poder alentar a los estudiantes egresados de los colegios a que puedan conocer mucho mas de la carrera de físico matemáticas para que así puedan posteriormente pertenecer a la escuela mencionada.
El lanzamiento de curso virtual se efectuó en las instalaciones del auditorio de la comuna collavina y tuvo la participación del Vicerrector de Investigación, Dr. Ariel Velazco Cárdenas y el Presidente del Centro Pre-Universitario, Dr. Elelfré Flores Velásquez, quienes a su ves se comprometieron a repetir estas acciones que serán extendidas en otras provincias de la región de Puno.