Nuevas autoridades asumen encargaturas en la UNA Puno

Comunicado

17 de mayo de 2021 - 2:12 p. m.

NUEVAS AUTORIDADES ASUMEN ENCARGATURAS EN LA UNA PUNO
Hasta el 31 de agosto por encargo de la Asamblea Universitaria

En acto protocolar se prestó juramento a las nuevas autoridades de la UNA Puno, siendo el Rector (e) el Dr. Walter Zamalloa Cuba, Vicerrector Académico (e) el Dr. Gilmar Goyzueta Camacho y como Vicerrector de Investigación (e) el Dr. Peregrino López Paz; los mismos que conducirán los destinos de esta prestigiosa casa de estudios hasta el 31 de agosto del 2021, tal como lo acordado por la Asamblea Universitaria.

Al momento de su intervención, la reciente máxima autoridad universitaria, señaló que su gestión priorizará llevar adelante los procesos de admisión pendientes, así como garantizar el proceso de elecciones para nombrar a las próximas autoridades universitarias, tal como lo determina la Ley Universitaria N° 30220, así como el proceso electoral complementario de algunas facultades que se encuentran a la espera.

Asimismo, felicitó a la saliente gestión universitaria encabezada por el Dr. Héctor Calumani Blanco a quien se le dio la encargatura por 6 meses, saludando el trabajo desplegado y que ha permitido continuar con las actividades académicas y administrativas al interior de esta casa de estudios; “queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a las autoridades que nos dejan un gran reto de seguir encaminando los destinos de la universidad”, refirió.