Se inició celebración por el XV aniversario de la carrera Profesional de Enfermería

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 089-2024-UNAMAD-R/OCII
NOTA DE PRENSA N° 089-2024-UNAMAD-R/OCII
NOTA DE PRENSA N° 089-2024-UNAMAD-R/OCII

9 de mayo de 2024 - 5:05 p. m.

En el marco de su décimo quinto aniversario de creación, la Carrera Profesional de Enfermería de la UNAMAD inició su celebración con diversas actividades programadas, llevándose a cabo hoy la Ceremonia Central con un nutrido programa, que reunió a autoridades universitarias, decanos, docentes y estudiantes de esta importante carrera profesional.
 
El director de la Escuela de Enfermería, Dr. Edgar Avendaño Cruz brindó la bienvenida a todos los presentes en la ceremonia, y con mucho orgullo destacó la importancia de pertenecer a esta noble carrera, su formación profesional y labor de los y las enfermeras en el sistema de salud, resaltando su dedicación, compromiso y vocación de servicio hacia los pacientes.
 
“Hemos visto un crecimiento no solo en cantidad, sino en calidad que ha sido impulsado por nuestra adaptación a los cambios constantes y desafíos de la globalización”, manifestó la Rectora (e) y Vicerrectora de Investigación Dra. Luz Marina Almanza Huamán en sus palabras centrales.
 
La Coordinadora del Internado de Enfermería Mgt. Mónica Teves, dio recuento de la Reseña histórica por el XV aniversario institucional, resaltando el esfuerzo continuo y dedicado del cuerpo docente y administrativo; reafirmando el compromiso con la excelencia educativa y el bienestar de nuestra comunidad.
 
La ceremonia estuvo llena de emoción, contando con la participación artística de los diferentes elencos de danza, canto y baile moderno conformado por jóvenes universitarios. Culminó la actividad protocolar con el brindis de honor a cargo de la presidenta del centro federado, Selene Soto Castañeda. La celebración por el XV aniversario de la Carrera Profesional de Enfermería continuará con diferentes actividades durante los próximos días, incluyendo conferencias, talleres y actividades deportivas para los estudiantes.
 
Sin duda, este aniversario es motivo de orgullo para toda la comunidad universitaria y es una oportunidad para reconocer la formación de los futuros profesionales de enfermería que contribuirán diariamente al bienestar de la sociedad. ¡Felicidades a la Carrera Profesional de Enfermería de la UNAMAD por sus quince años de excelencia y compromiso! Sigamos adelante, con pasión y dedicación, hacia muchos más años de éxito.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”