UNAMAD y PMESUT se unen para fortalecer el servicio de tutoría estudiantil

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 064-2024-UNAMAD-R/OCII

16 de abril de 2024 - 10:37 a. m.

Tras reuniones de trabajo realizadas los días 11 y 12 de abril del 2024, con la participación de los representantes de las direcciones de Bienestar Universitario, Gestión de la Calidad, Asuntos académicos, así como la Facultad de Ingeniería y sus respectivas direcciones; se van afianzando las acciones para el fortalecimiento que permita la adaptación a la vida universitaria de los estudiantes de los tres primeros ciclos de la Facultad de Ingeniería.
 
El Rector (e) de la UNAMAD Dr. Joab Maquera Ramírez, se reunió con el coordinador institucional de la APCA, Dr. Ernesto Olano, para recibir un informe de avance de las actividades del servicio; en la misma, se reafirmó el compromiso de seguir desarrollando iniciativas, lo que será beneficioso para la adaptación de los estudiantes a los estudios universitarios y coadyuvará a un tránsito exitoso para sus carreras universitarias.
 
Este impulso se da en el marco del Servicio para el diseño de un programa de adaptación a la vida universitaria y desarrollo académico de estudiantes en la UNAMAD, financiado por el Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional (PMESUT), y ejecutado por la APCA: Universidad La Salle, Capacidades e Innovación para el Desarrollo y Osadíalab, diseñándose propuestas para mejorar la tutoría y la nivelación académica en la Facultad de Ingeniería como parte de este esfuerzo colaborativo.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”