Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UNAMAD da la bienvenida a estudiantes del primer semestre.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 063-2024-UNAMAD-R/OCII

15 de abril de 2024 - 3:17 p. m.

Luego de unas semanas, de haber iniciado las labores académicas, las autoridades y docentes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, realizaron una ceremonia de bienvenida a los estudiantes del primer semestre de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales. 
 
Durante la ceremonia, el decano de la Facultad de Ecoturismo, Dr. Jorge Castillo, compartió parte de la historia de la casa superior de estudios y la mencionada escuela profesional. Además, el Dr. Castillo instó a los estudiantes a abordar esta nueva etapa con determinación y dedicación.
 
El Dr. Joab Maquera Ramírez, Rector (e) de la UNAMAD, también se dirigió a los presentes, felicitándolos por haber elegido la carrera de Administración y Negocios Internacionales, destacando su potencial para contribuir al desarrollo de la sociedad. Asimismo, los alentó a aprovechar al máximo los servicios y recursos que la universidad ofrece, incluyendo el bienestar social, la biblioteca central y virtual, así como los espacios destinados a actividades culturales y de proyección social.
 
Al término de la ceremonia, se felicitó a los estudiantes del primer semestre que obtuvieron los mejores resultados en diferentes modalidades de exámenes de admisión “Primera oportunidad 5° de secundaria”, CEPRE, dirimencia y ordinario.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”