Jóvenes unamadinos participan de la Charla Informativa “Emprendedores Amazónicos”

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 060-2024-UNAMAD-R/OCII

11 de abril de 2024 - 5:21 p. m.

Jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios participan de la charla informativa sobre "Emprendedores Amazónicos" con el propósito de promover la innovación y el espíritu emprendedor en la conservación de la Amazonía. La actividad, organizada por UTEC, la Universidad Amazónica de Madre de Dios y WYSS ACADEMY FOR NATURE, entre otras entidades, tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Anfiteatro N° 2 de la UNAMAD.
 
El evento se enfoca en crear un ambiente propicio para el desarrollo de jóvenes emprendedores a través de talleres y espacios de innovación. Durante la charla, Rhonda Matute, jefe de Programa Amazonía - UTEC, destacó la importancia de la participación tanto individual como en equipos de 3 a 5 personas. 
 
Este evento no solo busca sembrar las semillas del emprendimiento en los jóvenes universitarios, sino también inspirar acciones concretas que contribuyan a la protección y conservación de la Amazonía. Además, anunció que, los interesados en participar de los talleres programados del 25 al 28 de abril, pueden registrarse  a través de lu.ma/arkmdd
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”