UNAMAD inició Examen Médico para Ingresantes 2024 - I

Nota de prensa
-
NOTA DE PRENSA N° 056-2024-UNAMAD-R/OCII

8 de abril de 2024 - 4:15 p. m.

La Dirección de Bienestar Universitario a través de la Unidad del Servicio de Salud y Psicopedagogía de la UNAMAD, inició hoy el examen médico a los ingresantes de las tres facultades del semestre académico 2024 - I, atención que se viene desarrollando según el cronograma por escuela profesional, programada hasta el 27 de mayo del presente año. 
 
El Lic. Elvis Abarca Corimanya, responsable de la dirección de esta unidad, ha expresado la importancia de ofrecer una gama completa de servicios de salud a los estudiantes; además de los exámenes médicos convencionales, brindando servicio de apoyo psicológico para orientar a los estudiantes frente a los desafíos emocionales y académicos que puedan enfrentar durante su tiempo en la universidad. 
 
Asimismo, se está implementando un servicio obstétrico por primera vez, reconociendo la importancia de brindar atención especializada y orientación a los estudiantes en temas relacionados con la salud reproductiva y el embarazo.
 
La atención se dio inició con la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales, la misma que continuará con Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Ecoturismo, Educación con sus especialidades; Inicial y especial, Matemática y Computación, y Primaria e informática, Enfermería, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes culminarían su atención el 27 de mayo del presente año. 
 
El desarrollo de esta actividad medica refleja el compromiso de la universidad con el bienestar integral de sus estudiantes y asegurando que reciban una educación de calidad.
 
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”