Más de 400 ingresantes a la UNAMAD participaron del Taller de Orientación Académica y Psicopedagógica.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 054-2024-UNAMAD-R/OCII

4 de abril de 2024 - 4:30 p. m.

Con una notable participación de estudiantes, en la mañana de hoy se llevó a cabo el taller de orientación académica y psicopedagógica para los ingresantes del período 2024 - I, en el auditorio de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios “Margarita Soto Benavente”. 
 
Durante el acto, se contó con la presencia de las autoridades universitarias, Rector (e) de la UNAMAD Dr. Joab Maquera Ramírez, la Vicerrectora de Investigación Dra. Luz Marina Almanza Huamán, así como decanos de facultad y directores de áreas. 
 
El director de Asuntos Académicos Dr. Elías Gutiérrez Paredes, dio la cálida bienvenida a los estudiantes en el inicio de este evento, explicando detalladamente el reglamento académico de la universidad. 
 
En su intervención, el Rector (e) de la UNAMAD saludó la presencia de los nuevos ingresantes por elegir esta institución para su formación profesional, destacando el compromiso de la universidad para brindarles una enseñanza de calidad durante los próximos cinco años. Además, los instó a hacer uso de los diversos servicios disponibles, tales como asistencia social, alimentación, deportes, servicio social y psicopedagogía, así como la biblioteca central.
 
Durante el desarrollo de la actividad, la directora del Centro de Idiomas, Mgt.Tatiana Huamaní Calloapaza, extendió una invitación a los jóvenes para participar en cursos de inglés, portugués y quechua; además se abordaron temas relacionados al intranet, aula virtual, servicios complementarios, asistencia social, alimentaria, deporte y otros.
 
Al concluir la sesión, los jóvenes manifestaron su satisfacción y entusiasmo por tener acceso a los variados servicios que ofrece nuestra alma mater.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”