Con Izamiento del Pabellón Nacional se inició la Apertura el Año Académico 2024 en la UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 049-2024-UNAMAD-R/OCII

1 de abril de 2024 - 3:32 p. m.

Como parte de las actividades programadas, para la apertura del año académico 2024, la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD), hoy en horas de la mañana se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional que tuvo lugar en el campus principal de la institución, con la presencia de autoridades, personal administrativo, docentes y estudiantes. 
 
La ceremonia contó con la distinguida presencia del rector interino, Dr. Joab Maquera Ramírez, acompañado por la Vicerrectora de Investigación, Dra. Luz Marina Almanza Huamán, así como por decanos de facultad y personalidades invitadas, entre las que se encontraba; Herbert Alfredo Estremadoyro Troncoso, Prefecto Regional de Madre de Dios; General PNP Javier Edward Infante Revilla, Jefe de la XV Macro Región Policial de Madre de Dios; Coronel FAP Luis Alfonso Ríos Días, Comandante del Agrupamiento Aéreo de Puerto Maldonado; Mayor FAP Renzo Ruiz Sosa, representante de la Capitanía de Puerto Maldonado; Teniente Segundo MGP Orlando Risco Rosas y Hebert Tecsi, presidente de la Federación de Estudiantes de la UNAMAD. 
 
El Dr. Joab Maquera Ramírez, rector (e) de la UNAMAD, resaltó el compromiso de la institución con la investigación, la responsabilidad social y la extensión universitaria; durante su discurso de apertura invitó a las autoridades a unirse a la ceremonia en el auditorio institucional, destacando la importancia de su participación en las actividades académicas de la universidad.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”