Más de mil postulantes rindieron Examen de Admisión Ordinario 2024 en la UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 048-2024-UNAMAD-R/OCII

30 de marzo de 2024 - 3:28 p. m.

En esta ocasión y desde tempranas horas, un total de 1116 jóvenes postulantes se dieron cita en el Campus universitario de la UNAMAD para rendir el Examen ordinario de Admisión 2024 - I, el que se inició hoy 30 de marzo a las 9:00 de la mañana.
 
En el registro general del total de los postulantes inscritos, estarán disputando una de las más de 260 vacantes, distribuidas entre las 10 carreras profesionales que ofrece esta Casa de Estudios Superiores, quienes tuvieron que demostrar sus conocimientos y habilidades en diversas áreas de estudio.
 
El proceso a cargo de la Comisión de Admisión, contó con la supervisión permanente de las autoridades universitarias, Rector(e) de la UNAMAD, Dr. Joab Maquera Ramírez y de la Vicerrectora de Investigación Dra. Luz Marina Almanza Huamán; así como la Comisión de Aplicación presidida por el Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado, Decano de la Facultad de Ecoturismo.
 
Los resultados finales serán publicados a través de la página web y Facebook institucional, cuando la comisión de calificación, liderado por el Dr. Ronald Quispe Flores, Decano de la Facultad de Ingeniería concluya las revisiones correspondientes.
 
La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios se enorgullece de recibir a tantos jóvenes talentosos que buscan formarse académicamente en esta prestigiosa institución. Se espera que todos los postulantes hayan dado lo mejor de sí en el examen.
 
Sin duda, este es un paso importante en la vida de los estudiantes y representa el inicio de una nueva etapa llena de retos y oportunidades para su desarrollo académico y profesional. 
 
¡Felicitaciones a todos los postulantes por su esfuerzo y dedicación!
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”