UNAMAD y WYSS ACADEMY FOR NATURE se unen en colaboración para fortalecer investigación, gestión ambiental y desarrollo sostenible

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 046-2024-UNAMAD-R/OCII

26 de marzo de 2024 - 5:19 p. m.

La organización suiza Wyss Academy for Nature, encabezada por su Director Regional Miguel Saravia, se reunió en las instalaciones del Rectorado con el Rector (e) Dr. Joab Maquera Ramírez y otros funcionarios de la UNAMAD. Durante el encuentro, se discutió la posibilidad de establecer una colaboración mutua y coordinar la suscripción de un convenio marco. Ambas partes expresaron su interés en fortalecer los lazos en investigación, gestión ambiental y otras áreas afines, lo que promete beneficios significativos para ambas instituciones.
 
La intención de establecer vínculos en el desarrollo y preservación de la investigación, así como en acciones relacionadas con la gestión ambiental y la creación de un segundo repositorio regional para la Biblioteca universitaria, refleja el compromiso compartido de la UNAMAD y la Wyss Academy; además, de eventos de emprendimiento con unamadinos, movilidad de estudiantes, entre otros, son parte de los objetivos de la organización suiza, que sería de mucho beneficio para la universidad.
 
La respuesta positiva por parte de la autoridad universitaria demuestra el entusiasmo y la disposición de la UNAMAD para colaborar con la Wyss Academy. Esta alianza promete fortalecer aún más la posición de la universidad como institución líder en la educación superior y contribuir al desarrollo sostenible de la región.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”