Joven con discapacidad visual ingresó a la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la UNAMAD.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 045-2024-UNAMAD-R/OCII

25 de marzo de 2024 - 4:43 p. m.

Tras conocer los resultados del último Examen de Dirimencia desarrollado el pasado 23 de marzo, en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, se evidenció el notable desarrollo del examen del joven Jhofre Smith Durand Chávez, quien ingresó a la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas logrando obtener 120 puntos. 
 
Es importante mencionar, que el joven ingresante, realizó el examen acompañado por un docente en un entorno adaptado a sus necesidades para garantizar un proceso de evaluación.
 
Cabe recordar, que el Examen de Dirimencia está dirigido a diversos grupos, como estudiantes de alto rendimiento académico en el nivel secundario, deportistas calificados, graduados y/o titulados, personas con discapacidad, traslados internos y externos, FENAMAD, FADEMAD, entre otros. 
 
La inclusión de Durand Chávez Jhofre Smith en nuestra comunidad universitaria resalta el compromiso de la UNAMAD con la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del mérito académico sin importar las circunstancias individuales.
 
¡Felicitamos a Jhofre Durand por su logro y le damos la bienvenida a la UNAMAD!
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”