Más de 600 estudiantes rindieron examen del CEPRE UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 044-2024-UNAMAD-R/OCII

25 de marzo de 2024 - 3:40 p. m.

Desde muy tempranas horas, el domingo 24 de marzo y de acuerdo al cronograma se realizó en el campus universitario de la UNAMAD, el tercer examen del Centro Preuniversitario correspondiente al ciclo intensivo 2024-0; siendo un total de 643 estudiantes inscritos en este ciclo de preparación, los que se dieron cita para rendir su examen y lograr una de las 143 vacantes que ofrece el CEPRE UNAMAD.
 
El examen inició a las 9:00 de la mañana, y previamente las diferentes comisiones programadas para desarrollar con éxito el tercer examen, realizaron diversas actividades, contando con la supervisión constante de nuestras autoridades universitarias liderado por el Rector Dr. Joab Maquera Ramírez. 
 
Los docentes que integran la comisión de control entregaron al Decano de la Facultad de Ecoturismo Dr. Jorge Castillo Hurtado, las fichas ópticas que contienen los datos y respuestas de los estudiantes, quienes concluyeron la aplicación de la prueba a las 11:00 de la mañana y así proceder con la calificación, el que será visualizado en la página web del CEPRE UNAMAD y Facebook institucional.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”