UNAMAD LLEVA CON ÉXITO EXAMEN DE DIRIMENCIA 2024. Postulantes participan en sus diferentes modalidades

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 043-2024-UNAMAD-R/OCII

25 de marzo de 2024 - 3:27 p. m.

El sábado 23 de marzo, se efectuó con éxito el Examen de Dirimencia como parte del Proceso de Admisión 2024 - I, estuvo dirigido a postulantes de Instituciones Educativas de Madre de Dios que ocuparon los primeros puestos, deportistas calificados, graduados y titulados, personas con discapacidad, traslados internos y externos, así como miembros de FENAMAD y FADEMAD, entre otros. 
 
El examen inició a las 9:00 de la mañana, previa verificación e identificación de cada postulante inscrito en las diferentes modalidades, a cargo de los docentes que integran la comisión de control de prueba, en esta oportunidad liderado por el Decano de la Facultad de Ecoturismo, Dr. Jorge Luis Castillo Hurtado. En esta línea, el Rector (e) de la UNAMAD, Dr. Joab Maquera Ramírez; garantizaron que todas las actividades se desarrollen con normalidad y sin contratiempos. 
 
La calificación del Examen de Dirimencia fue supervisado por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ronald Quispe Flores. Los resultados fueron publicados en horas de la tarde en la página de admisión y en el perfil de Facebook de la UNAMAD.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”