UNAMAD realiza segunda convocatoria para la Contratación Docente y Jefes de Prácticas 2024.

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 042-2024-UNAMAD-R/OCII

22 de marzo de 2024 - 4:53 p. m.

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD), inició la segunda convocatoria del Concurso Público de Méritos - 2024, para la contratación de docente y jefes de prácticas en las tres facultades de nuestra institución.  
 
Tras la aprobación de la resolución de Consejo Universitario N°146-2024-UNAMAD-CU, se da inicio al proceso de inscripción y presentación de los expedientes, el cual se extiende hasta el 27 de marzo del presente, según el cronograma establecido. Los interesados podrán presentar sus documentos en mesa de partes de cada facultad correspondiente. 
 
La UNAMAD comprometida a garantizar un proceso transparente y equitativo, en el cual se valore el mérito académico y profesional de cada postulante. Los resultados de esta convocatoria serán publicados el 04 de abril a través del portal web institucional, brindando así transparencia y accesibilidad a todos los participantes.
 
Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos que desean contribuir al desarrollo académico y científico en la región amazónica, brindando conocimientos y habilidades a los estudiantes de la UNAMAD.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”