Rector y docentes de enfermería supervisan Obra “Mejoramiento del Servicio Académico Práctico de la Escuela Profesional de Enfermería”

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 039-2024-UNAMAD-R/OCII

20 de marzo de 2024 - 5:15 p. m.

Con el propósito de supervisar el progreso de las instalaciones destinadas a la Escuela Profesional de Enfermería, hoy el Dr. Joab Maquera Ramírez, Rector (e) de la UNAMAD junto a Decanos y docentes de Enfermería verificaron el avance de esta obra realizando una inspección detallada.
 
El residente de obra Ing. Milton Jesús Ramos, detalló el avance del proyecto antes de la supervisión. Durante esta sesión, los docentes propusieron la inclusión de un piso adicional al proyecto, destinado a beneficiar a los estudiantes de la escuela profesional; este pedido deberá ser formalmente planteado por el área usuaria para su consideración y eventual incorporación.
 
En esta línea, informó además que el presupuesto total es de 14 millones de soles y actualmente el avance físico es del 25%, con un avance financiero del 32%. Se espera que el proyecto, con una duración estimada de 1338 días calendarios, beneficie significativamente la formación académica práctica en enfermería; hasta la fecha, se ha completado la construcción del primer nivel, que incluye laboratorios especializados.
 
Este progreso refleja el compromiso de la institución con la excelencia educativa y garantiza un futuro óptimo para los estudiantes, fortaleciendo el prestigio de la UNAMAD en la región. La obra no solo mejorará las instalaciones, sino que también potenciará la calidad de la educación impartida, beneficiando a la comunidad estudiantil y fortaleciendo el prestigio académico de la institución.
Principio del formulario
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”