Asamblea Universitaria realizó Sesión Extraordinaria N° 01-2024
Nota de prensa.

15 de marzo de 2024 - 4:28 p. m.
Hoy 15 de marzo, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria N° 001-2024 en el anfiteatro N° 03 del Pabellón “A” Mario Góngora Santa Cruz. Esta convocatoria, liderada por el Presidente de la Asamblea Universitaria, el Dr. Joab Maquera Ramírez, evidencia el firme compromiso con la institucionalidad y los principios democráticos que rigen nuestra comunidad universitaria.
La reunión, en estricto cumplimiento del Estatuto Universitario, resalta la relevancia de la participación activa y transparente en la toma de decisiones clave para el desarrollo y el progreso de nuestra universidad. Es un claro reflejo del valor que otorgamos a la democracia y al diálogo constructivo como pilares fundamentales de nuestra institución.
En esta sesión, se abordaron temas de vital importancia para el presente y futuro de nuestra comunidad académica, fortaleciendo así el vínculo entre la dirección universitaria y los diferentes estamentos que la componen.
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”