Con éxito se realizó la clausura de vacaciones útiles del Centro de Idiomas de la UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 027-2024-UNAMAD-R/OCII

4 de marzo de 2024 - 6:17 p. m.

Derroche de talento y alegría se vivió, el día de ayer 3 de marzo en la Plaza Bolognesi con la clausura de vacaciones útiles del Centro de Idiomas, con la presencia del Dr. Joab Maquera Ramírez, rector encargado, Mgt. Javier Tineo, director de Proyección Social y Extensión Cultural, Tatiana Huamani, directora del Centro de Idiomas y Hebert Tecsi, presidente de la FEUNAMAD.
 
Los talleres y cursos en computación, idiomas, teatro, danza, música llegaron a su fin luego de dos meses, que contribuyen con el mejoramiento de sus capacidades cognitivas y físicas. La actividad se desarrolló durante la campaña solidaria “DAKTEYTE ETOWA”, espacio que utilizaron para presentar a los docentes, autoridades y padres de familia, las habilidades aprendidas durante los talleres formativos. 
 
Asimismo, se reconoció a los estudiantes con un diploma, para incentivar el esfuerzo puesto por los estudiantes en el desarrollo de sus capacidades. Los padres de familia se mostraron contentos y agradecidos por las habilidades que mejoraron sus hijos.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”