UNIDOS POR LOS NIÑOS DEL MANU. UNAMAD realizó campaña de solidaridad “DAKTEYTE ETOWA” llevando esperanza a niños de las comunidades del Manu

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 026-2024-UNAMAD-R/OCII

4 de marzo de 2024 - 11:15 a. m.

El 03 de marzo llegó a su fin la campaña solidaria “DAKTEYTE ETOWA”: Llevando esperanza a los niños de Manu, actividad emprendido por la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios; Cuadernos, libros, mochilas y juguetes, fueron algunos de los objetos que la población donó durante la Campaña, realizado en la plaza Bolognesi; cabe señalar, que esta es una acción conjunta entre los Vicerrectorados Académico y de Investigación, Centro de Idiomas, Oficina de Responsabilidad Social y la Federación Universitaria de la UNAMAD. 
 
En la actividad participó el Dr. Joab Maquera Ramírez, rector encargado, Mgt. Javier Tineo, director de Proyección Social y Extensión Cultural; Tatiana Huamani, directora del Centro de Idiomas; Hebert Tecsi, presidente de la FEUNAMAD y Jheyli Sucapuca, secretaria de la Mujer.
 
Durante la ceremonia el Dr. Joab Maquera Ramírez; mencionó que es importante que la universidad impulse este tipo de acciones, que aúna a toda la población con un mismo propósito de ayudarnos; al tiempo de indicar, que los donativos recibidos serán llevados a familias de las comunidades nativas de la Provincia del Manu.
 
 “UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”