CEPRE UNAMAD realiza segunda evaluación parcial del Ciclo Intensivo 2024

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 025-2024-UNAMAD-R/OCII

3 de marzo de 2024 - 9:58 a. m.

De acuerdo al cronograma establecido por el Centro Preuniversitario, hoy domingo 03 de marzo, se desarrolló con éxito la segunda evaluación parcial del Ciclo Intensivo 2024; Más de quinientos estudiantes participaron activamente en el campus universitario, sometiéndose a un riguroso proceso de identificación y revisión antes de rendir el examen.
 
En un acto de transparencia y seguridad, el proceso fue supervisado por las autoridades universitarias, presidido por el Dr. Joab Maquera Ramírez, Rector encargado; Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora de Investigación y Asesoría Legal; y el Ing. Virne Mego Mego, Director del Centro Preuniversitario. La elaboración del examen se realizó en el Centro de Formación Académica; el Dr. Ronal Quispe Flores, Decano de la Facultad de Ingeniería y responsable de la comisión de control del examen, entrego los exámenes, cuadernillos de preguntas y tarjetas de identificación a los docentes responsables de la evaluación, en la ciudad universitaria.
 
El examen inicio a las 9:00 y concluyó a las 11:00 de la mañana, los resultados podrán visualizarse en la página web de la universidad, opción CEPRE UNAMAD, a partir de las 5:00 de la tarde. Este paso es importante para que los estudiantes accedan a una de las vacantes ofrecidas por el Centro Preuniversitario en el proceso de admisión a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, al término del ciclo intensivo 2024.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”