UNAMAD presente en el Gran Corso “CARNAVAL DE MI TIERRA 2024”

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 024-2024-UNAMAD-R/OCII

1 de marzo de 2024 - 9:49 p. m.

En un vibrante despliegue de alegría y color, la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD) liderada por el Rector (e) Dr. Joab Maquera se hizo presente en el gran corso carnavalesco "Carnaval de mi Tierra 2024", organizado por la Municipalidad Provincial de Tambopata. Ataviados con polos blancos que llevaban el distintivo logo de la UNAMAD, tanto trabajadores administrativos como estudiantes se sumaron con entusiasmo a esta festiva actividad.
 
La participación de la UNAMAD en este evento, que congregó a diversas instituciones de la región, fue marcada por una animada delegación que partió desde el campus universitario para unirse al pasacalle en el Arco de la Biodiversidad, ubicado en la Av.  Alameda. A lo largo de las principales calles de Puerto Maldonado, desfilaron junto a otras instituciones acompañadas de carros alegóricos y figuras carnavalescas que deleitaron a los espectadores.
 
El punto de llegada fue la plaza principal de la ciudad, donde los participantes disfrutaron de la música y la presentación de una destacada orquesta que contagió de ritmo y alegría a todos los presentes. La UNAMAD, comprometida con la integración y el espíritu festivo de la comunidad, se consolida como parte activa de las celebraciones que enriquecen la cultura de Madre de Dios.
 
 “UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”