Director de Escuela de Post Grado y Directora del Departamento de Ecoturismo visitan la USIL

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 020-2024-UNAMAD-R/OCII

19 de febrero de 2024 - 5:06 p. m.

El Director de la Escuela de Pos Grado Dr. Carlo Aguilar Pérez y la Directora del Departamento Académico de Ecoturismo Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, en la ciudad de Lima, realizaron una visita oficial del 05 al 07 de febrero, a las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), en un esfuerzo por fortalecer la colaboración y el intercambio académico entre ambas Casas de Estudio.
 
Durante su visita, fueron recibidos por el equipo del Vicerrectorado de Investigación, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía de la USIL, liderada por la Vicerrectora de Investigación, Dra. Ana María Muñoz Jauregui; en la visita recorrieron las modernas instalaciones de la USIL Pachacamac, el moderno laboratorio equipado de Ciencias de los Alimentos y Nutrición - ICAN y la Planta Agroindustrial; también visitaron las instalaciones académicas y de investigación de la Facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía, y del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación Cosmética (CITIC).
 
Nuestros representantes participaron en diferentes reuniones de trabajo con autoridades de USIL, como la Dra. Ana María Muñoz, Dr. Ivan Best y Dra. Edith Soria del Vicerrectorado de Investigación; con la Mag. Sandra Zubieta, Decana de la Facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía, la Ing. Johanna Poggi, directora de Ingeniería Ambiental y la Mag. Patricia Lozada, directora del CITIC; en las cuales se discutieron posibles áreas de colaboración académica, investigación conjunta, intercambio estudiantil y programas de desarrollo institucional.
 
La directora Dra. Mirella Rosa Luz Gavidia destacó la importancia de fortalecer los lazos entre ambas universidades y resaltó el potencial de esta colaboración para enriquecer la formación académica y promover el desarrollo sostenible en la región amazónica; por su parte la Vicerrectora de Investigación de la USIL expresó su satisfacción por la visita de las autoridades de la UNAMAD y reafirmó el compromiso en temas académicos, investigación y cooperación interinstitucional.
            
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”