Por el Día de la Amistad el Centro de Idiomas e Informática inician recolección de ropa para niños de las comunidades nativas del Manu

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 018-2024-UNAMAD-R/OCII

14 de febrero de 2024 - 4:01 p. m.

Hoy en horas de la mañana en las instalaciones del edificio del Centro de Formación Académica ubicado en la novena cuadra de la avenida dos de mayo, las autoridades universitarias Dr. Joab Maquera Ramírez y Dra. Luz Marina Almanza Huamán, participaron de las actividades por el “Día de la Amistad y el Amor”, organizado por el Centro de Idiomas y el Centro de Informática de los talleres de Vacaciones Útiles 2024.
 
Durante la actividad, los estudiantes de vacaciones útiles se sumaron a la Campaña “DAKTEYTE ETOWA” por los niños de las Comunidades Nativas del Manu, con la donación de ropa, logrando recolectar 150 kilos en esta primera actividad de recolección; cabe aclarar, que la meta es llegar a una tonelada en prendas de vestir y útiles escolares; la segunda recolección será el 02 de marzo.
 
La actividad se desarrolló con divertidas actividades como sesión de fotos, hora loca, con la participación del Rector (e), la Vicerrectora de Investigación, docentes y estudiantes, quienes disfrutaron de este momento especial; culminando con la proyección de una bonita película.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”