POR EL DÍA DE LA AMISTAD. Unamadinos participan en el Conversatorio “Importancia de la Amistad y el Amor en el desarrollo organizacional”

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 017-2024-UNAMAD-R/OCII

14 de febrero de 2024 - 3:59 p. m.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los integrantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ayer la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional con apoyo de la Unidad de Recursos Humanos y Psicopedagogía, desarrolló el Conversatorio “Importancia de la Amistad y el Amor en el desarrollo organizacional”, actividad que reunió al personal administrativo de la UNAMAD, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.
 
La Abog. Rosa Terrazas del Alcázar, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos, dio apertura a la actividad con el saludo de bienvenida; luego la Psicóloga Brescia Vargas Días de la Unidad de Psicopedagogía desarrolló el Conversatorio, resaltando la importancia de cultivar el amor y la amistad en el lugar de trabajo, generando un clima amigable entre colaboradores, siendo un espacio donde permanecemos mayor tiempo durante el día; por ello, se debe fomentar siempre la amistad; recalco la profesional.
 
Por su parte, el Rector (e) Dr. Joab Maquera Ramírez, resaltó que nuestra institución se encuentra en un contexto diferente, como universidad licenciada, con una marca y legado histórico, académico y social que debemos preservar, mantener y seguir mejorando. Asimismo, dio la bienvenida a los nuevos integrantes que se suman a la familia Unamadina y mencionó que la expresión amistad tiene un significado especial de respeto, empatía y colaboración.
 
Concluyendo la primera parte del conversatorio, se realizó el brindis de honor; seguidamente en una segunda parte se realizó una divertida gincana entre los trabajadores de las diferentes oficinas, finalizando la actividad con un bonito baile de carnaval.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”