Autoridad universitaria se reúne con equipo técnico de la Oficina de Gestión de la Calidad

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 012-2024-UNAMAD-R/OCII

7 de febrero de 2024 - 12:50 p. m.

Con el objetivo de fortalecer el compromiso en relación a la renovación de Licencia Institucional de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, las autoridades universitarias Dr. Joab Maquera Ramírez y Dra. Luz Marina Almanza Huamán, sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación con el equipo técnico de la Oficina de Gestión de la calidad, Decanos y directores de Escuelas, a fin de conocer el avance de las condiciones básicas de calidad para la acreditación de las carreras profesionales.
 
La reunión inicio con la participación del Director de Gestión de la Calidad, Dr. Ralph Miranda Castillo y sus especialistas, quienes dieron a conocer la Matriz de las condiciones básicas de calidad que exige SUNEDU, gestión estratégica, componentes, mapeo de procesos, auditoría interna y externa, actualización de diseños curriculares, entre otros.
 
El Dr. Joab Maquera Ramírez, exhortó el compromiso por parte de todo el equipo de la UNAMAD para el logro de este gran objetivo, donde se implementará mecanismos para el cumplimiento e identificación con la renovación de la Licencia Institucional.
 
A este trabajo también se suman las diez Escuelas Profesionales, con el trabajo de acreditación de las Carreras, labor que desarrollan docentes y estudiantes con el apoyo y colaboración de aliados estratégicos.
 
 “UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”