630 estudiantes participan del primer examen parcial del CEPRE UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 011-2024-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

4 de febrero de 2024 - 10:30 a. m.

Desde tempranas horas de la mañana, más de seiscientos estudiantes del Centro Preuniversitario se apersonaron al campus universitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, para participar en el primer examen parcial del CEPRE- UNAMAD correspondiente al ciclo intensivo 2024-0 y lograr una vacante en nuestra casa superior de estudios.
 
El examen inicio a las 9:00 de la mañana, las diferentes comisiones programadas desarrollaron con éxito el primer examen, realizaron diversas actividades, que tuvieron la supervisión constante de nuestras autoridades universitarias liderado por el Rector encargado Dr. Joab Maquera Ramírez. 
 
La aplicación de la prueba concluye a las 11:00 de la mañana, los docentes que integran la comisión de control deben entregar al Dr. Ronald Quispe Flores, Decano de la Facultad de Ingeniería las fichas ópticas que contienen los datos y respuesta de los estudiantes, para proceder con la primera calificación, que posteriormente será visualizado en la página web del CEPRE UNAMAD.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”