UNAMAD ultima detalles con la Municipalidad Distrital de Inambari sobre saneamiento legal de terreno donado para la filial de la universidad

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 010-2024-UNAMAD-R/OCII

2 de febrero de 2024 - 3:35 p. m.

Hoy en las instalaciones del Rectorado de la UNAMAD, el Rector (e) Dr. Joab Maquera Ramírez junto a su equipo técnico recibieron la visita del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Inambari - Mazuko, Abog. Juan Jesús Tovar Fanola, con quien sostuvo una importante reunión de coordinación y ultimar detalles del saneamiento legal del terreno de 10 hectáreas ubicado en la localidad de Mazuko y que la municipalidad donó a esta Casa de Estudios Superiores, para facilitar la presencia de una filial de la UNAMAD en este distrito en la que se implementaría de manera inicial algunas carreras profesionales, como Ingeniería Forestal y Educación.
 
Asimismo, el burgomaestre Tovar Fanola, expresó el interés de que la Municipalidad pueda suscribir próximamente la firma de un convenio específico, para el desarrollo de proyectos y espacios de investigación en esta jurisdicción, que además beneficien y amplíen los horizontes de los jóvenes del distrito de Inambari, y cuenten con más oportunidades en la educación universitaria.
 
En esta línea, la autoridad universitaria manifestó que la UNAMAD ampliará sus fronteras para cumplir el objetivo de la creación de una filial en el distrito de Inambari, por lo cual se buscará el apoyo interinstitucional así como de otros aliados estratégicos para trabajar de la mano en beneficio de los jóvenes de nuestra región.
 
 “UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”