Comunidad Universitaria de la UNAMAD recibe con júbilo a las Campeonas de Futsal 6 Damas de los XXI Juegos Nacionales Laborales 2023

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 278-2023-UNAMAD-R/OCII

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

22 de noviembre de 2023 - 6:33 p. m.

Con bombos y platillos, hoy la comunidad universitaria de la UNAMAD con gran emoción recibió al Equipo de Futsal 6 Damas, ganadoras en los XXI Juegos Nacionales Laborales 2023.
 
Nuestras autoridades universitarias, personal administrativo, docente y estudiantes unamadinos se congregaron en la Gruta de la Virgen para recibir con una banda de música a nuestras campeonas que, de las manos de la Capitana del equipo entregó la Copa y Medalla al Rector (e) Dr. Joab Maquera Ramírez, quien muy emocionado y orgulloso felicitó a cada integrante de equipo por este gran logro nacional.
 
Seguidamente y con gran alegría se desplazaron hasta el anfiteatro N° 01 del pabellón “A”, donde se desarrolló la Ceremonia Protocolar de Reconocimiento, dándose inicio con las palabras de saludo y bienvenida a cargo de la Vicerrectora de Investigación Dra. Luz Marina Almanza Huamán, quien no pudo ocultar la emoción y reiteró su agradecimiento a cada una de las integrantes por los momentos vividos en cada encuentro deportivo y llenarnos de orgullo con este gran triunfo en representación de nuestra región y universidad.
 
Seguidamente el Rector (e) y Vicerrector Académico de la UNAMAD Dr. Joab Maquera Ramírez, entregó a las integrantes del equipo, la Resolución Rectoral N° 414-2023-UNAMAD-R, que reconoce y valora la meritoria participación y representación del Equipo de Futsal Femenino de la UNAMAD, quienes obtuvieron el Primer Lugar en su categoría en los Juegos Laborales 2023, realizada en la ciudad de Tacna y representada satisfactoriamente a esta Casa Superior de Estudios y a nuestra Región.
 
La Primera autoridad universitaria, felicitó a las integrantes y al cuerpo técnico del equipo que con mucho esfuerzo contribuyeron al logro del Primer Puesto, y junto la Vicerrectora de Investigación, al Director de Bienestar Universitario y la Representante del Sindicato de Trabajadores de la UNAMAD, hicieron entrega de unos presentes para las campeonas.
 
Katitza Fraycinett Campos Cáceres, en representación del Equipo de Futsal Damas, se dirigió a todo el público presente en la ceremonia y nos revivió cada encuentro deportivo con la delegación de Loreto y Moquegua con quienes empatamos, pero la garra y el compromiso se demostró ante la Región San Martín con un resultado de 5 a 2 que las llevó a la final para el encuentro con la región anfitriona de Tacna, sudando gota a gota, teniendo claro el objetivo de volver con el Trofeo y medalla de oro, la que se hizo realidad. 
 
Asimismo, solicitó el apoyo de todas las autoridades para los próximos encuentros deportivos del 2024 y reiteró el compromiso como equipo de traer más medallas para nuestra universidad y región.
 
Finalmente, con un brindis de honor a nombre de los trabajadores administrativos, la Abog. Rosa Terrazas del Alcázar, se sumó al agradecimiento y felicitación al equipo de Futsal de la UNAMAD, quien nos ha llenado de gran orgullo por este logro nacional.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”