UNAMAD recibe a la delegación del Programa de Movilidad Estudiantil y Administrativo de la Universidad Amazónica de Pando - Bolivia

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 277-2023-UNAMAD-R/OCII

21 de noviembre de 2023 - 6:23 p. m.

En una significativa ceremonia de recepción, hoy en horas de la tarde en las instalaciones del Rectorado, nuestras autoridades universitarias dieron la bienvenida a la Delegación del Programa de Movilidad Estudiantil y Administrativo de la UAP, conformada por la Ing. Jeanette Emiliana Acho Callizaya, Personal Administrativo responsable de Investigación; Clemencia Maricruz Alarcón Medina, estudiante de la carrera de Turismo Sostenible del Área de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, y el estudiante de la carrera de Ingeniería Agroforestal del Área de Ciencias Biológicas y Naturales, Nahim José Churqui Vera.
 
En el acto protocolar, la Vicerrectora de Investigación Dra. Luz Marina Almanza Huamán, dio su saludo y bienvenida a los 2 estudiantes y personal administrativo, quienes estarán en nuestra universidad durante 15 días con fines académicos y administrativos, en virtud al convenio marco interinstitucional de cooperación académica, científica y administrativa (Adenda con resolución de Consejo Universitario N° 362-2023-UNAMAD-CU vigente hasta el 2029).
 
Asimismo el Decano (e) de la Facultad de Ingeniería, Ph.D Percy Zevallos Pollito y el Decano (e) de la Facultad de Ecoturismo, Dr Jorge Luis Castillo Hurtado, expresaron su emotivo saludo a los beneficiados de este Programa de movilidad Estudiantil y Administrativo.
 
Por su parte, el Rector (e) Dr. Joab Maquera Ramírez expresó su satisfacción por la visita de esta delegación que, gracias a este programa de movilidad, cumplen con el objeto de internacionalizar la educación superior y cooperación interinstitucional, fortaleciendo los lazos académicos y administrativos con la UAP del vecino país de Bolivia.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”