Estudiantes participan del segundo examen parcial del CEPRE UNAMAD

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 276-2023-UNAMAD-R/OCII

19 de noviembre de 2023 - 6:20 p. m.

En las instalaciones del Centro de Formación Académica ubicado en la Av. Dos de mayo, hoy 19 de noviembre, se viene desarrollando el segundo examen parcial del ciclo ordinario 2023-II del Centro Preuniversitario de la UNAMAD, 298 estudiantes participan para lograr una vacante en nuestra Casa Superior de Estudios.
 
Desde las 7:00 de la mañana, los estudiantes ingresaron al edificio del Centro de Formación Académica, después del registro e identificación, se dirigieron a las aulas asignadas para la evaluación parcial; al mismo tiempo, la Comisión de Elaboración de Examen presidio por el M.Sc. Ramón Romero Mejía realizo la entrega de exámenes, cuadernillo de preguntas y hojas de respuestas al Dr. Ronal Quispe Flores responsable de la Comisión de Control de Prueba, para proceder con la entrega a los docentes responsables de la aplicación.
 
El examen inicio a las 9:00 de la mañana, para mayor trasparencia del proceso, se contó con presencia de la Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora de Investigación, quien supervisó y verificó el desarrollo del examen recorriendo los diferentes ambientes del Centro Preuniversitario.
 
A las 11:00 de la mañana finalizo la segunda evaluación parcial del CEPRE UNAMAD y los responsables de la calificación se encargarán de verificar y contrastar los datos en el sistema, para emitir los resultados, los mismos que podrán visualizarse en la página web de la UNAMAD en la opción CEPRE, a partir de las 8:00 de la noche.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”