Alistando baterías para el Examen de Admisión de Quinto de Secundaria.

Nota de prensa
Cerca a mil estudiantes participaron del Examen de Simulacro de Admisión a la UNAMAD.
NOTA DE PRENSA N° 275-2023-UNAMAD-R/OCII

18 de noviembre de 2023 - 6:12 p. m.

Desde tempranas horas, cientos de jóvenes se constituyeron en la Primera Casa de Estudios de Madre de Dios, y previo al examen de admisión especial para estudiantes de quinto año de secundaria que se desarrollará el próximo 25 de noviembre, rendirán el examen de SIMULACRO DE ADMISIÓN, preparado por la Comisión de admisión liderada por del Mag. Wilberth Caviedes Contreras e integrada por los Docentes Yban Vilchez Navarro y Dorian Isuiza Pérez.
 
Esta prueba estuvo abierta a todo el público; pero sin duda los más interesados en aplicarla son los jóvenes que están prontos a postular a la UNAMAD, ya sea en el examen especial para quinto de secundaria o el próximo examen ordinario; hoy la UNAMAD recibió a 930 postulantes para rendir esta prueba.
 
La prueba en mención es idéntica en el proceso y desarrollo al examen de admisión; y permite la preparación de los futuros postulantes; la responsabilidad del equipo de elaboración de la prueba estuvo a cargo de la Decana encargada de Educación Dra. Asunción Calcina Álvarez quien dirigió este arduo y delicado trabajo, para luego entregarlo bajo la supervisión del Presidente de la Comisión de Admisión al Dr. Percy Zevallos Póllito Decano (e) de la Facultad de Ingeniería quien fue el responsable de la comisión de aplicación de la prueba y el responsable de entregarlas a los docentes para su aplicación y desarrollo de la misma en el horario de 09:00 a 11:00 de la mañana.
 
A la conclusión de la prueba, tal cual el examen de admisión ordinario, serán entregadas a la comisión de calificación de prueba que estará a cargo del Decano encargado de la Facultad de Ecoturismo Dr. Jorge Castillo Hurtado; los resultados serán publicados a partir de las 14:00 horas en la página de admisión de la UNAMAD y tanto jóvenes como padres de familia podrán verificar la situación académica de cada estudiante.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”