RECTOR (e) RECIBIÓ A SINDICATO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS

Nota de prensa
.
NOTA DE PRENSA N° 270-2023-UNAMAD-R/OCII

15 de noviembre de 2023 - 5:29 p. m.

Hoy a las 12:00 del día, el Rector (e) Dr. Joab Maquera Ramírez, recibió a la junta directiva del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNAMAD (SINTUNAMAD), quienes liderados por el Secretario General Ing. Zidgarth Vásquez Andía, solicitaron una reunión de trabajo con la autoridad universitaria para tratar asuntos de interés para este sector.
 
Entre los puntos de la agenda, se tocó el tema de ascensos para el personal de carrera que labora en la UNAMAD, también se realizó el pedido de un ambiente para el SINTUNAMAD y el CAFAE, organismos que manejan documentos importantes sobre manejo de fondos y otros, que se encuentran alojados en diversas dependencias a falta de no contar con una oficina.
 
El Secretario General del SINTUNAMAD, puso de conocimiento y pidió que se realicen las acciones necesarias a fin de dotar de aires acondicionados y servicios a importantes áreas como la Unidad de Salud Ocupacional y la Oficina de Trámite Documentario, además que se prevea la implementación de una Unidad de Promoción del Deporte que cuente con presupuesto y actividades operativas a fin de atender eventos institucionales en bien de la salud y en casos de representación institucional; para lo cual el SINDICATO y sus especialistas estarían brindando el apoyo necesario para esta implementación.
 
La autoridad universitaria, agradeció la visita del gremio sindical y manifestó amplia disposición de apoyar, sobre todo en el tema de ascensos que hasta ahora no se ha realizado ningún proceso en la UNAMAD a pesar de no irrogar este proceso mayor gasto al tesoro público y es un derecho de los trabajadores; asimismo se comprometió a realizar las coordinaciones para implementar un cafetín para los trabajadores docentes y administrativos, y trabajar coordinadamente con el Sindicato en bien de la institución; en esta reunión y tomando nota de los pedidos participaron también la Mag. Yeni Taype Calla Directora General de Administración y el CPC. Jorge Quille Mamani Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
 
“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”